Thursday, September 24, 2015

Probando Whiskas Dentabites!





Gracias a Bopki España, mi gato Silver y yo tenemos la oportunidad de probar su nuevo producto, Whiskas Dentabites. Supongo que muchos de los que teneis mininos en casa ya conocéis la gama de premios Whiskas, diseñados no solo para mimarles, sino también para ofrecerles beneficios para su salud. 

Todos los gatos necesitan cuidados dentales exhaustivos para mantener una buena salud bucodental e incluso para evitar la pérdida de las piezas dentales. Por eso, deberemos tener especial cuidado con nuestros mininos. Para ponérnoslo más fácil, Whiskas ha creado Dentabites, que gracias a su textura áspera y sus ranuras, limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes del gato mientras éste disfruta de un delicioso y crujiente snack con pollo. Estos premios ayudan a reducir el sarro y nos permiten cumplir con los cuidados orales diarios de nuestras mascotas. Con cada mordisco se genera una acción de limpieza mecánica. 

Whiskas y Bopki nos han mandado un paquete repleto de Dentabites, que voy a compartir con mis amistades con mininos. A ver que tal nos parece! 






No comments:

Post a Comment